Alessandra Rojo de la Vega, indica que el gobierno de Morena quiere vigilar, callar y controlar a la ciudadanía
- LUIS ROCHA / Noticias
- 2 jul
- 2 Min. de lectura

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, difundió un video más que impactante, sobre las consecuencias que tendrá la ciudadanía, luego de que Morena y sus aliados, aprueben iniciativas que atentarán contra la privacidad de las personas.
Alessandra Rojo, indicó que las leyes por aprobarse, pondrán en riesgo la libertad en redes sociales, la información personal y hasta la identidad de los ciudadanos. Incluso se podría castigar a quienes piensen diferente.
“Si criticas a alguien que tiene poder, pueden acusarte de violencia política de género”, destacó la alcaldesa de Cuauhtémoc. Esto sería parte de un plan para amedrentar a miles de críticos que tiene la llamada Cuarta Transformación.
Lo más preocupante, es que el gobierno espiará a la ciudadanía, sin que esta se dé cuenta. En ese sentido, juntarán los datos de salud, datos bancarios fiscales y hasta las huellas. Todo esto lo tendrá a su disposición el Ejército Mexicano.
“¿Te sentirías seguro dándole acceso al gobierno a la escuela de tus hijos, a tus ingresos, a tus tratamientos médicos? Bienvenidos a la era del espionaje legalizado”, sentenció Rojo de la Vega, en el video que ha sido visualizado miles de veces.
También habló sobre la creación de un CURP biométrico obligatorio, donde el gobierno tendrá las huellas, la cara y el iris de los ojos. En caso de que no se cuente con este CURP, la ciudadanía no podrá hacer trámites ni recibir apoyos.
Alessandra Rojo de la Vega, puntualizó que el gobierno de Morena, está armando un sistema para vigilar, callar y controlar a la ciudadanía. Todo esto estaría disfrazado de seguridad y modernización. La alcaldesa hizo un llamado a la resistencia ciudadana.
Comments