top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Trasciende que López Obrador, habló sobre el avance de Lilly Téllez y Santiago Creel

EDITORIAL /


El periodista Alejandro Guerrero, reveló en su columna, que el presidente #AndrésManuelLópezObrador, reunió en Palacio Nacional a sus “corcholatas”.


Esto después de que Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal, participaran en el Senado de la República.



Alejandro Aguirre, señaló que López Obrador, les indicó que los dos únicos perfiles que le ocupaban rumbo al 2024, eran #LillyTéllez y Santiago Creel.


Lilly Téllez y Creel son peligrosos para la continuidad del movimiento. La señora es aguerrida y entrona; Santiago está tomando posturas que ni siquiera tenía en gobernación con Fox”, habría enfatizado AMLO.


Lo revelado por el columnista, podría el nivel de preocupación que existe en Palacio Nacional, ante la enorme fuerza que ha tomado la oposición.


La multitudinaria marcha que se organizó en Paseo de la Reforma, para defender al INE, fue la punta de lanza de la oposición; al mismo tiempo, fue un claro mensaje contra el Peje, ya que ahora no tiene ni la fuerza ni el liderazgo al interior de la 4T.


Lilly Téllez, ha señalado una y otra vez, que ella le va a ganar a Sheinbaum; lo peor para la jefa de Gobierno, es que no solo tiene a la senadora de enemiga. La alcaldesa de Cuauhtémoc,

Sandra Cuevas, también ya le declaró la guerra a Claudia.


El ambiente político, se pone cada vez más tenso rumbo a 2024.




372 visualizaciones0 comentarios
bottom of page