top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Trasciende que López Obrador, sufrió un infarto a causa del COVID

EDITORIAL /


La salud del presidente #AndrésManuelLópezObrador, es ya una preocupación a nivel nacional, y lo peor de todo, es que el mismo gobierno sigue ocultando el verdadero estado del mandatario federal, incluso no hay registro de dónde se encuentra en realidad.


El periodista Raymundo Riva Palacio, tal vez uno de los más leídos por la clase política, señaló en su columna de este martes 25 de abril, que López Obrador sí se contagió nuevamente de #COVID, pero que esto le produjo un infarto.



El mismo domingo 23 de abril, el “Diario de Yucatán”, informó en exclusiva que AMLO se había desvanecido en la ciudad de Mérida, Yucatán, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a la Ciudad de México, dada la gravedad del asunto.



Sin embargo, en vez de enfrentar esta tremenda crisis presidencial, el gobierno federal solo se dedicó a desmentir la información, y solo indicó que el Peje se había contagiado. Pero en Twitter, todos especularon sobre algo más serio.



Es por eso que Riva Palacio, aporta información más que relevante sobre el infarto que sufrió Andrés Manuel. Ahora será interesante observar cuándo regresará el presidente, y en qué condiciones físicas y mentales.


López Obrador, está delicado, de eso no hay ninguna duda.




367 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page