top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Diario de Yucatán”, afirma que López Obrador, sí se desvaneció en Mérida

NACIONAL /


El “Diario de Yucatán”, uno de los periódicos más serios e importantes del país, fue el que informó en exclusiva sobre el desvanecimiento de #AndrésManuelLópezObrador, el cual habría ocurrido el domingo 23 de abril, en la ciudad de Mérida.


Esto hizo que Twitter se paralizara ante dicha noticia, lo cual fue seguido en contraste, por la poca información del Gobierno de la República, quienes negaron el suceso, aunque los usuarios de la misma red social, enfatizaron sobre el delicado estado de salud de López Obrador.



Pero el “Diario de Yucatán”, no se desdijo de la exclusiva que ofreció, y en su edición impresa de este lunes 24 de abril, puso como cabeza en ocho columnas el título “AMLO causa revuelo”, subrayando que se desvaneció en Mérida, y que fue trasladado de urgencia a CDMX.



Ante esta información, Adán Augusto López Hernández –secretario de Gobernación, y quien ocupó el lugar de AMLO en la conferencia de prensa mañanera-, solo indicó que el “Diario de Yucatán” mentía, sin ofrecer algún sustento fidedigno.


Mientras tanto, nadie sabe dónde está el “Peje”, ni cómo se encuentra.


293 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page