top of page

Trasciende destitución de Ariel Juárez Rodríguez, como titular de la Junta de Caminos en el Estado de México

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 22 ago
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 22 ago

EDITORIAL /


ree

ree


La salida del titular de la Junta de Caminos del Estado de México, Ariel Juárez Rodríguez, sería parte de los cambios en el gobierno mexiquense, rumbo al segundo informe de Gobierno de Delfina Gómez Álvarez.


La permanencia de Ariel Juárez, es insostenible en el gabinete de Delfina Gómez. Incluso varios secretarios de la administración, no quieren saber nada de Ariel, toda vez que la queja mayor en las zonas políticas que les corresponde, es la presencia de baches y socavones.


Varios medios de comunicación, han señalado la posible corrupción de Juárez Rodríguez en la Junta de Caminos, y esto ha lastimado muchísimo a la maestra Delfina, quien se dispone a quitar al protegido de Higinio Martínez Miranda.


La salida de Ariel Juárez, daría un aire de honestidad al gobierno de la maestra Delfina; y mandaría un mensaje a todos los funcionarios mexiquenses, de que nadie es indispensable en el gobierno estatal. La Junta de Caminos, tiene que regresar a su esencia.


Hoy día, toda la autopista México-Querétaro, está colapsada. Ariel Juárez, prometió rehabilitarla, pero hasta el momento la zona que comprende a Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli; así como las laterales en Tultitlán, están totalmente destruidas.


El viajar por las carreteras Cuautitlán-Tlalnepantla, Vía Gustavo Baz y Vía López Portillo, están ocasionando un grave peligro para la vida de miles de automovilistas. ¿Dónde está el trabajo de Ariel Juárez? Ni él mismo lo sabe.




ree






Comentarios


bottom of page