top of page

Los baches en Periférico Norte Edomex, están por ocasionar un conflicto social; Delfina Gómez y Ariel Juárez Rodríguez, los responsables

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 3 ago
  • 2 Min. de lectura

EDITORIAL /


ree


Naucalpan, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, están a punto del colapso, ante el grave deterioro de Periférico Norte, donde miles de automovilistas circulan diariamente.


Para muestra de cómo los baches, se han convertido en un atentado contra la seguridad de los automovilistas, está la lateral de Periférico Norte, municipio de Tultitlán.


El paraje conocido como la Dixon, por el nombre de la propia empresa, es un lugar intransitable y peligroso para los automovilistas y también para los peatones.


En menos de un kilómetro, todo es un desastre: los camiones de transporte público, tráilers y combis de pasajeros, se estremecen al caer en los baches-cráteres.


Las camionetas y autos, prefieren echarse de reversa en una salida de los carriles centrales, sabiendo que corren gran peligro al poder ser embestidos por un camión.


LUIS ROCHA NOTICIAS, grabó en video el infierno que se vive en ese paraje. No hay una sola patrulla estatal o municipal, no hay nadie que auxilie a los afectados.


¿Pero dónde está la gobernadora Delfina Gómez y el director de la Juna de Caminos y Puentes, Ariel Juárez Rodríguez? Seguramente hacen como que la virgen les habla.  


Ariel Juárez, prometió que las carreteras y vialidades del Edomex, estarían en condiciones dignas. Eso lo dijo hace unos meses, y al parecer, todo fue una mentira.


Los baches en el territorio mexiquense, específicamente en el Valle de México, están por

ocasionar un conflicto social de gran dimensión.


Lo que hace el gobierno del Estado de México, es una total irresponsabilidad, por hacer que ciento de automovilistas, caigan en los baches.


Esperamos una respuesta de Delfina Gómez. Aquí el video del desastre:



Comentarios


bottom of page