top of page

Todos queremos ser gobernados por Alessandra Rojo de la Vega

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 3 ago
  • 2 Min. de lectura

EDITORIAL /


ree


Inteligencia, visión, trabajo, honestidad, hermosura, todo lo tiene Alessandra Rojo de la Vega…y todos quisiéramos que ella nos gobernara.


En los tiempos actuales que vive México, ser una mujer líder, es un atentado contra los comunistas y socialistas radicales, que son los que representan a Morena.


A pesar de que se tiene a la primera mujer presidenta del país, los de la 4T, han emprendido todo tipo de guerras y ataques, contra las mujeres que piensan diferente a ellos.


Desde el momento en que se supo que Alessandra Rojo, había ganado la alcaldía Cuauhtémoc, se vino la guerra sucia encabezada por Ricardo Monreal y sus huestes malignas.


Ni siquiera con todo el dinero ni con todo el poder, Morena, pudo vencer la voluntad de miles de ciudadanos que eligieron a Rojo de la Vega.


En su periodo de gobierno, la alcaldesa ha demostrado que se puede transformar una alcaldía. La Cuauhtémoc, es un referente de gobernabilidad, inversión y desarrollo.


Los izquierdistas de quinta, están dolidos porque Alessandra, les quitó con toda razón, las estatuas de los dictadores y sanguinarios Fidel Castro y Ernesto “Che” Guevara.


Ojalá los morenistas se rasgaran las vestiduras de igual manera, con las madres de personas desaparecidas y con los niños con cáncer que no tienen medicinas, todo gracias a Morena.


México, puede resucitar; México, puede volver a vivir en paz; México, tiene que volver a ser la nación grande, maravillosa y grandiosa; y eso solo se logrará sacando a la 4T.


El próximo 31 de agosto, Alessandra Rojo de la Vega, encabezará una reunión con miles de ciudadanos, que ya están hasta la madre de todo lo que huele a Morena.


Vayamos todos con Alessandra, una mujer inteligente, grandiosa, enorme, talentosa y que quiere hacer de nuestra nación, una potencia en todos los sentidos.


Todos queremos ser gobernados por Alessandra Rojo de la Vega. El destino no se equivoca, y por eso es necesario que apoyemos a la mejor política de la Ciudad de México.


Nos vemos el 31 de agosto. Todos unidos con Alessandra, hoy y siempre.  



Comentarios


bottom of page