Transportistas de Teloyucan, aplastan a Luis Zenteno Santaella
- LUIS ROCHA / Noticias
- hace 3 horas
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

Ni las manitas metió el presidente municipal de Teoloyucan, Luis Zenteno Santaella, ante el poderÃo polÃtico, económico y social de los transportistas.
Las restricciones en el Bando Municipal 2026, que puso Luis Zenteno a los transportistas, estos se las pasaron por el arco del triunfo.
La estúpida iniciativa de prohibir la circulación de vehÃculos de carga pesada, en un horario de 6:00 a 22:00 horas, tuvo serias consecuencias.
Para medir la manera en que los transportistas aplastaron a Zenteno Santaell, basta decir que la validez del Bando Municipal 2026, solo duró una semana.
El artÃculo que prohibÃa a los transportistas circular por las calles de Teoloyucan, se va directo a la basura, donde deberÃan de estar los que promovieron esta ley.
En cualquier momento, los transportistas le darán una sorpresita al presidente municipal de Teoloyucan, porque los intereses que movió, son sumamente poderosos.
Luis Zenteno Santaella, antes era un alcalde ridÃculo. Después de que los transportistas lo pusieron en su lugar, Luis Zenteno, ahora es alcalde mediocre, patético y ridÃculo.




