top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Tlalnepantla y la FES Acatlán, firman convenio de colaboración

INFORMACIÓN RELEVANTE /


La Facultad de Estudios Superiores #FESAcatlán y el municipio de #Tlalnepantla, firmaron convenio de colaboración con el objetivo de unir esfuerzos y llevar a cabo actividades académicas, científicas, técnicas y culturales, así como de capacitación e intercambio de información para el desarrollo de estudios e investigaciones que contribuyan a mejorar las acciones y programas de gobierno y políticas públicas municipales.


En la Unidad de Congresos del Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos (CEMM), #ManuelMartínezJusto, director de la FES Acatlán, y #MarcoAntonioRodríguezHurtado, firmaron el documento que incluye proyectos de colaboración y asistencia técnica para integrantes de la comunidad estudiantil, trabajadores municipales y población en general.


Martínez Justo señaló que “la firma de este convenio es la ratificación del compromiso que existe entre la administración municipal y la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, para colaborar en actividades académicas, científicas, técnicas, culturales, de capacitación e intercambio en áreas de interés común, por lo que siempre estaremos acompañando los esfuerzos de nuestra autoridades”, resaltó.


El director de la FES Acatlán, agregó que “los gobiernos requieren información y conocimientos para la toma de decisiones, y estos se generan en los centros universitarios mediante la investigación y la docencia. Es por ello que gobierno y academia son un binomio fundamental para el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de las personas”.


Por su parte, Rodríguez Hurtado, detalló que existen temas importantes en los que juntos enriquecerán el quehacer político y público, esto a través del respaldo de una de las Universidades más prestigiadas del país. “Aprovechar que se enriquezcan nuestros planes de gobierno, realizar proyectos que tengan la solidez de la supervisión, pero sobre todo, la validación. No estamos en tiempo de improvisar, debemos actuar en lo que tenemos y debemos responder a nuestra sociedad”, sostuvo.




bottom of page