top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¿Te gustó cómo lució Beatriz Gutiérrez Müller en el Aniversario de la Revolución?

*Tendencia


La esposa del presidente de México, no pierde el tiempo en tratar de figurar a cualquier precio, En esta ocasión, volvió a ocupar lugar primordial en la revista fifí Hola México.


Beatriz Gutiérrez Müller, ya le agarró el gusto por salir en dicha revista, aunque todavía muchos recuerdan que tanto López Obrador como ella, criticaron a quienes salían en la publicación.


Según el texto de Hola México, Gutiérrez Müller, lució un conjunto de dos piezas en color negro con detalles tricolores, un guiño discreto a la conmemoración patria.



Beatriz lució elegante con el vestido recto, largo hasta la rodilla y con cuello alto, cuyo detalle más llamativo fue la aplicación de grecas, en la parte lateral de la falda.


“La segunda pieza fue un saco sin cuello con detalles tricolores en los puños, hombros y en la parte inferior de la prenda, justo del lado contrario que los de la falda del vestido.


“A su vez, la doctora complementó el conjunto con unas medias negras traslúcidas, una pieza con la que, intencionalmente o no, se sumó a la tendencia de moda. Además, usó unos zapatos de punta redonda y tacón bajo, también en color negro”, detalló la revista.


La descripción de Hola, hace recordar los viejos tiempos neoliberales.


Estas son las contradicciones de la Cuarta Transformación.










2999 visualizaciones0 comentarios
bottom of page