top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¿Por qué la revista Hola, no difundió la promoción hacia Beatriz Gutiérrez Müller?

*Editorial


La reciente edición de la revista Hola, ha ocasionado un escándalo en todo México, luego de que se difundiera el publirreportaje que se le hizo a Beatriz Gutiérrez Müller, durante su reciente gira por Europa, donde viajó por varios países con cargo al erario público.


La esposa de López Obrador, ha sido duramente cuestionada por esta publicación, pues recordemos que la misma Bety, había criticado ampliamente los trabajos que realizó la misma revista con la ex primera dama, Angélica Rivera.


Lo chistoso de todo esto, es que la revista Hola, ocultó la publicación tanto en Facebook como en Twitter, y los cibernautas tuvieron que difundir la información en las redes sociales. ¿Pero por qué Hola, no quiso que nadie supiera sobre la publicación hacia Gutiérrez Müller?


Bueno, eso tiene explicación, pues Beatriz estaría mostrando una vez más su doble discurso y su doble moral. Mientras el Peje se desgasta hablando de austeridad, resulta que su linda esposa se la pasa por Europa, y aparte paga para que la revista Hola la publique.


En un ejercicio de honestidad, Bety debería decir cuánto pagó a la revista.


En fin, caras vemos corazones no sabemos.


Así las cosas con la cada vez más hipócrita Cuarta Transformación.










bottom of page