• LUIS ROCHA / Noticias

Taxis “piratas” desquician a Coacalco, y ponen en grave riesgo la vida de miles de personas

Necesario erradicar a estas mafias.



La corrupción de los grupos de poder, ha propiciado que se colapse la tranquilidad y la salud de cientos de familias, antes de que se derrumben sus negocios irregulares, los cuales también están degradando la vida de los vecinos de Coacalco.


El pasado martes 19 de mayo, taxistas no regulados de diversas organizaciones -procedentes de Tultitlán y Coacalco-, se manifestaron sobre la vía José López Portillo (a la altura de Plaza Las Flores), sin respetar la sana distancia, ni considerar las medidas de prevención sanitarias.


Encabezados por los líderes Enrique Ceja, Jazmin Gutiérrez, Fernando Islas, Gerardo Álvarez y Luis Cárdenas, un contingente de 100 unidades bloqueó la vialidad en ambos sentidos, exigiendo 5 mil pesos y una despensa para cada agremiado.


Sin embargo, al ser atendidos por el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Anselmo Zaragoza; el comisario de Seguridad Pública, Francisco Fabián Jiménez, y Ángel Torres Carrillo, delegado del Gobierno Estatal para atender el tema del transporte, los lideres no pudieron presentar ni acreditar un padrón de posibles beneficiarios.


La presión social ya está sobre los taxis piratas, ya que sus servicios son de muy mala calidad, sus unidades están totalmente destruidas e incluso han existido quejas de presunto acoso sexual hacia mujeres dentro de los carros.



419 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com