top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Ruth Olvera Nieto, ser humano despreciable, política de quinta categoría

*Editorial


La alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, #RuthOlveraNieto, está viviendo sus últimos días de vida política, y ahora el Congreso del Estado de México, tiene todo para destituirla y quitarle la posibilidad de reelegirse como candidata de MORENA.


El reportaje del periodista Humberto Padgett, muestra que Olvera Nieto es un ser humano despreciable, y una política de quinta categoría. Para justificar las descalificaciones hacia la alcaldesa, basta señalar que reparte apoyos económicos a personas que perdieron su empleo por el #COVID, pero a cambio les pide su credencial de elector y su huella digital.


El trabajo periodístico, añade que Ruth Olvera, reparte cheques por 6 mil pesos en uno de los patios del Palacio Municipal, donde se observan fotos de la presidenta municipal. Los beneficiados son enlistados por un líder de MORENA en Atizapán de Zaragoza.


Por si faltara poco, un comandante amenazó a Humberto Padgett, esto por grabar las anomalías que suceden a lo largo y ancho del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza. En ese Palacio Municipal, habitan la corrupción, enriquecimiento ilícito y abuso de poder.


Desde la llegada de Ruth Olvera, en Atizapán de Zaragoza todo es desorden administrativo, caos político y una crisis severa de delincuencia en cada espacio del municipio. Los mismos vecinos no saben dónde protegerse, porque la mayoría de los policías, están coludidos con el crimen organizado, y el polvorín social está a punto de estallar.


Ruth Olvera Nieto, se aprovecha de la crisis sanitaria que ha desatado el coronavirus para hacerse propaganda. Hace unos años, la misma alcaldesa sufrió una severa descompensación en su salud, precisamente cuando estaba en campaña política para la presidencia municipal.


Habría que exigirle un estudio médico.


Lo que hace Ruth, es burlarse y lucrar con el dolor.



546 visualizaciones0 comentarios
bottom of page