• LUIS ROCHA / Noticias

Romina Contreras Carrasco, alcaldesa de Huixquilucan

*Editorial


El Partido Acción Nacional (PAN), puede tener en la persona de #RominaContrerasCarrasco, a la mujer que logre impulsar el proyecto de nación que requieren y necesitan para los próximos años, los cuales definirán muchas cosas en lo político, social y económico.


Respaldada por el destacado liderazgo de #EnriqueVargasDelVillar, la candidata panista a la alcaldía de Huixquilucan, no solo ha dominado las encuestas y sondeos de opinión; también ha generado un ambiente de armonía y cordialidad entre la ciudadanía.


La victoria de Romina Contreras debería de empezarse a festejar desde estos momentos, pero hay que guardar toda prudencia y compostura, y ahora hay que analizar, pensar y estudiar todo los retos que vienen para seguir manteniendo a Huixquilucan como el número uno del Edomex.


Seguridad pública, obra pública, servicios públicos, agua potable para toda la comunidad, atracción de inversiones nacionales y extranjeras, serán esquemas de continuidad imprescindibles para una ciudadanía que reclama más triunfos y logros.


Hablar de la oposición en Huixquilucan, es un tema triste y deprimente.


Ojalá los contrincantes políticos, hubieran tenido un mínimo de inteligencia y emprendimiento, para saber que una campaña política se basa en el respeto, propuestas, alternativas; y no en las acusaciones falsas, pleitos sin sentido y provocaciones reprobables.


La misma democracia exige oposición responsable, no un grupo de malandrines.


En poco tiempo se estará conociendo la victoria electoral de Romina Contreras Carrasco; mujer brillante, persona excepcional, mente privilegiada, ser humano que cobija a los más desprotegidos. Hoy su triunfo será para los grupos vulnerables.


El PAN tiene una fortaleza en Romina.


Esas sí son buenas noticias.

127 vistas0 comentarios