top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Revelan que Paco Stanley, tenía mala relación con Mario y Brenda Bezares



El influyente periodista de espectáculos, Carlos Carbajal, informó sobre las declaraciones que habría hecho Paul Stanley, respecto al asesinato de Paco Stanley.


Paul Stanley, es hijo de Paco Stanley, quien hace 25 años fue asesinado afuera de un restaurante en Periférico Sur, Ciudad de México.


De acuerdo a Carlos Carbajal, Paul Stanley, fue llamado a declarar por las autoridades, referente a la muerte de su papá. En ese entonces, Paul tenía 14 años de edad.


En sus declaraciones a las autoridades, Paul, habría señalado que su papá estaba harto del matrimonio conformado por Mario Bezares y Brenda Bezares.


Mario Bezares, fue el compañero de toda la vida de Paco Stanley, en los programas de espectáculos que transmitieron Televisa y TV Azteca.


Fue tanto el compañerismo de Paco Stanley y Mario Bezares, que en un momento dado, llegaron a involucrar sentimentalmente a Brenda Bezares (esposa de Mario), con el mismo Paco.


Ahora está versión toma mayor fuerza, porque supuestamente, Paul señaló que su papá le había comentado, que estaba harto de Mari Bezares.


Paul también indicó, que Brenda se le insinuaba a Paco Stanley. Esto de acuerdo a los documentos que revisó, Carlos Carbajal.


Este será un nuevo episodio a debatir entre la prensa. Pero lo que sí es un hecho, es que a 25 años de haber sido asesinado, Paco Stanley, sigue reinando en el mundo del espectáculo.



 

169 visualizaciones0 comentarios
bottom of page