top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Brenda Bezares, demuestra que su hijo es de Mario Bezares, no de Paco Stanley

TENDENCIA /


La muerte de Paco Stanley, ha generado infinidad de comentarios, esto a pesar de que se cumplen 24 años de su asesinato, hecho que cimbró a todo el país.


De hecho, Televisa, transmite una serie documental de cómo sucedieron los hechos. El trabajo periodístico, es de mucha calidad.


Sin embargo, la efervescencia por Paco Stanley, fue aprovechada por Brenda Bezares, quien vio una gran oportunidad para comprobar la paternidad de su hijo.


En su cuenta de Instagram, Brenda Bezares –esposa de Mario Bezares-, ha confirmado que su hijo sí es de Mario, y no de Paco Stanley, como se especuló por muchos años.


La afirmación de Brenda Bezares, muestra la desesperación de una madre, ante los rumores que por años han inundado el tema de Paco Stanley.


Este es el mensaje de Brenda Bezares:




195 visualizaciones1 comentario

1 Comment


juantrevino1620
juantrevino1620
Jun 09, 2023

Deverian las televisoras y las radiofusoras tener una regla de no tener gente que use drogas Como ESE Paco Stanley que era una basura humana,Mexico tiene bastante talento para poner este mugrero de presentadores pero otro. problems aqui es lo neoliberal de tekevisa.

Like
bottom of page