Resalta el trabajo de Daniel Serrano Palacios, en la rehabilitación de la autopista México-Querétaro, en el tramo de Cuautitlán Izcalli
- LUIS ROCHA / Noticias
- hace 12 horas
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, ha realizado un destacado trabajo en la rehabilitación de la autopista México-Querétaro.
En ese sentido, la Dirección de Servicios Públicos, realizó trabajos de reencarpetamiento sobre carriles laterales de dicha vialidad.
Como parte del procedimiento reconstructivo, se realizó limpieza de barrido, compactación, riego de la liga con emulsión catiónica y colocación de mezcla asfáltica.
En este trabajo de enorme impacto para miles de automovilistas, se aplicaron poco más de 114 toneladas de mezcla asfáltica en un espacio de mil 100 metros cuadros.
Se utilizaron dos retroexcavadoras, cuatro camiones de volteo, un rodillo compactador, una fresadora, dos cortadoras, un finisher y una pipa de agua.
El equipo para maniobrar la maquinaria y realización del trabajo, estuvo compuesto por rastrilleros, paleros, auxiliares, operadores de maquinaria y operadores de volteo.
Hace unos días, se colocaron 200 toneladas de mezcla asfáltica, cubriendo un total de mil 156 metros cuadrados, en la zona de la Koblenz a la Ford, dirección Sur.
Daniel Serrano, ha sido un alcalde activo ante las instrucciones de la gobernadora Delfina Gómez, en el sentido de atender las demandas ciudadanas respecto a los baches.
Antes la México-Querétaro, lucía como una zona de guerra, con una autopista totalmente colapsada por los baches y cráteres, que ponían en riesgo a los conductores.
Daniel Serrano Palacios, cumple al atender este reclamo social, y tal vez sea uno de los pocos ediles, que trabaja seriamente para mejorar las vialidades.




