top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Reforma culpa a López Obrador por el regreso al Semáforo Rojo

*Editorial


El devastador anuncio que hicieron Hugo López Gatell, Claudia Sheinbaum y Alfredo del Mazo Maza -respecto al regreso del Semáforo Rojo en el Valle de México-, no solo pondrá en la lona a miles de empresarios y comerciantes, sino que además, provocará que la mínima confianza ciudadana que se le tenía a estos políticos de quinta, se derrumbe por completo.


Sin embargo, la principal editorial del diario Reforma (del sábado 19 de diciembre de 2020), enfatiza quién es el verdadero culpable de que los millones de habitantes del Valle de México, se tengan que encerrar nuevamente. El influyente periódico, señala al presidente Andrés Manuel López Obrador, como el único responsable de esta desolación.


Reforma no está nada lejos del sentir de la gente, ya que la desesperación, molestia, frustración y tristeza, de saberse altamente vulnerable ante el contagio del COVID-19, genera que los ojos de una ciudadanía lastimada, observen los errores garrafales que se han cometido desde el Palacio Nacional, jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, y Palacio de Gobierno de Toluca.


Ahora más que señalar culpables, hay que encontrar soluciones inmediatas.


A los políticos ineptos, hay que castigarlos en las próximas elecciones.




bottom of page