top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Que Brozo y Loret nos digan quién los financia”: López Obrador



El presidente #AndrésManuelLópezObrador, arremetió duramente contra los periodistas más críticos de su gobierno, donde incluso exigió que los comunicadores dijeran quién está detrás de ellos, para realizar sus parodias y producciones.


Es importante subrayar que Carlos Loret de Mola y Brozo (Víctor Trujillo), han criticado infinidad de veces a la Cuarta Transformación. De hecho, ellos fueron los que hicieron tambalear al gobierno federal, al difundir el video donde Pío López Obrador recibe dinero.



Cabe resaltar que Loret de Mola, está citado para declarar por el asunto de la ciudadana francesa Florence Cassez. El periodista fue parte del montaje donde se capturó a Cassez, junto con Israel Vallarta Cisneros, presuntamente por liderar una banda de secuestradores.


“Que Brozo y Loret de Mola, nos digan quien ’pompó‘, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen, si le pagan a Twitter, a Facebook para difundir su programa, que todos podamos transparentar los ingresos que tenemos, pero no censurar a nadie.



“Lo que estaba mal es que trabajaban en el anonimato haciendo labor de zapa sin transparencia, supuestamente como asociaciones no gubernamentales, independientes, son independientes del pueblo, no de los grupos de poder.


“No preocuparnos porque la gente no se deja manipular, no se deja engañar. Ya hay un pueblo muy responsable, muy consiente, y nosotros no vamos a reprimir a nadie, no va a haber censura, casos como los de Gutiérrez Vivo, Carmen Aristegui, nada.



“Al contrario hay que promover a Loret de Mola, a Brozo, a Reforma. Promoverlos, garantizar su derecho a la libre manifestación de las ideas. Eso no se implora se conquista, un buen periódico lo sabe, así fueron los buenos periódicos de antes, los que no negociaron con su libertad, sino que ejercieron su libertad”, concluyó López Obrador.











bottom of page