top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

"Proceso" provoca escándalo con su portada respecto a la revocación de mandato de López Obrador

NACIONAL /


La revista “Proceso”, ha difundido en su reciente edición, una portada más que devastadora en vísperas de la consulta para la revocación de mandato de #AndrésManuelLópezObrador.


La publicación política más influyente del país, destaca las declaraciones del investigador de la Pontificia Universidad Católica de Chile, David Altman.


Andrés Manuel López Obrador, cae bien a la ciudadanía y no creo que se quiera ir de la Presidencia; es evidente que tiene un objetivo político distinto.


“Lo que vamos a ver en México no es lo que en la literatura política se considera un revocatorio de mandato, lo que vamos a ver es más un plebiscito ratificatorio.


“El caso mexicano es rarísimo porque la persona que sería sujeto de la revocación, pone a todo su aparato para juntar firmas”, advirtió el investigador.


En la portada de "Proceso", aparece una fotografía de López Obrador de espaldas, alzando sus brazos en señal de victoria. “La revocación, una artimaña”, se lee como título principal.


Mañana domingo 10 de abril se celebra la consulta de revocación de mandato, esto bajo una crisis política y legislativa, donde la Reforma Eléctrica de AMLO, podría colapsarse.




512 visualizaciones0 comentarios
bottom of page