top of page

Primer Informe Gobierno de Claudia Sheinbaum…primer informe de fracasos

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 1 sept.
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 6 sept.

EDITORIAL /


ree

ree


Claudia Sheinbaum –con todo cinismo-, presentó su Primer Informe de Gobierno en Palacio Nacional, como si lo que hubiera hecho en un año, valiera la pena.


Hastiada de los besos, abrazos y lamesuelas de todo su gabinete legal y ampliado -y de quienes buscan un maldito hueso-, Sheinbaum, se mostró tal cual es: una falsa.


Diciendo que México es otro país a partir de la presidencia de López Obrador, la sucesora de AMLO, no es más mentirosa, porque incluso las mentiras se acaban.


De extremo a extremo, la República Mexicana, está inundada de violencia, inseguridad, corrupción, narcotráfico…y todo gracias a López Obrador y a Claudia Sheinbaum.


El que la presidenta diga que la economía va muy bien, es un logro de la voluntad de empresarios e inversionistas. Si los empresarios quisieran, quiebran a México en un instante.


Mujeres asesinadas, desparecidas, violentadas, lastimadas, descuartizadas; y no hay una sola política pública que proteja al sector femenino.


Los niños con cáncer, fallecen de manera cruel, por la forma en que los gobiernos de Morena, se robaron el dinero destinado para comprar medicinas.


Dentro de todo lo malo, es que llegó Donald Trump, y puso a Claudia Sheinbaum en su lugar. Ahora la presidenta, dice lo que le dicta el presidente de Estados Unidos.


Gracias a las políticas de seguridad de Trump, la mayoría de los grandes capos, están en cárceles de Estados Unidos. Si fuera por Sheinbaum, seguirían viviendo en México, como reyes.


¿Qué hay que festejar del Primer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum? Absolutamente nada. En un país de leyes, Sheinbaum, ya hubiera sido destituida.


El segundo año de Claudia Sheinbaum, como presidenta de México, será peor que el primero; simple y sencillamente, porque se desatará la ingobernabilidad.


Mucha suerte para Sheinbaum, la necesitará.

Comentarios


bottom of page