top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Patricia Durán Reveles y MORENA, están a un paso de perder la alcaldía de Naucalpan

*Editorial

La corrupción, el enriquecimiento ilícito y el abuso de poder, que se expande en cada rincón del Ayuntamiento de Naucalpan, pasará una gran factura a los actores políticos de dicha localidad…sobre todo a los que se proyectan a nuevos cargos de elección popular.


La última encuesta de Massive Caller, ofrece una muestra del panorama político-electoral que le espera a #PatriciaDuránReveles: la alcaldesa de Naucalpan, perderá no solo la alcaldía en caso de que se quiera reelegir, sino que hará perder a sus correligionarios de MORENA.


En la calificación que incluye a 104 presidentes municipales, Durán Reveles, aparece en el número 100. El resultado del sondeo, muestra el descontrol total que existe al interior del Palacio Municipal de Naucalpan, y no hay quien detenga el derrumbe.


Hoy día, Paty Durán tiene su capital político por los suelos.


Ni siquiera la obra pública y los servicios públicos, que ha reactivado en los últimos días –y que no hizo en casi tres años-, lograrán impulsarla para que rescate poco o algo de la simpatía social. De hecho, la oposición tiene una gran oportunidad de sacar a MORENA de Naucalpan.


La 4T vive una intensa circunstancia política y electoral.



150 visualizaciones0 comentarios
bottom of page