top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Patricia Durán Reveles, perderá la alcaldía de Naucalpan

*Editorial


La desesperación y la angustia, están sacando de sus cabales a #PatriciaDuránReveles (alcaldesa de Naucalpan), quien no tiene el valor ni los tamaños suficientes, para decirle a la ciudadanía que su apuesta por querer reelegirse representando a MORENA, también conlleva el buscar votos para el partido político de Manuel Espino Barrientos, RUTA 5.


Durán Reveles utilizó su cuenta de Facebook, para anunciar que el pasado fin de semana, se había registrado en el proceso de selección de candidatos de MORENA, para la presidencia municipal de Naucalpan. Según el mensaje de la presidenta, “aún tenemos muchas cosas por lograr, y trabajar por quienes más lo necesitan, y tener el municipio que merecemos”.


Las palabras de Paty Durán, son un homenaje al cinismo y a la poca vergüenza, porque si algo ha caracterizado al gobierno de Naucalpan, es su interminable corrupción, su descarado enriquecimiento ilícito, y su inmenso abuso de poder. En pocas palabras, en el Ayuntamiento de Naucalpan, habitan bandidos de cuello blanco.


¿Cómo pedirá el voto, Patricia Durán? ¿Qué les dirá a los ciudadanos? ¿Les dirá mentiras diciéndoles que ha trabajado mucho o será sincera y les comentará que les ha fallado, y que no tiene cara para irles a pedir el voto de nueva cuenta? ¿Qué les responderá Durán Reveles a quienes la cuestionen por su falta de capacidad gubernamental?


¿Qué justificación tendrá cuando le pregunten por la falta de alumbrado público y la nula obra pública? ¿Qué dirá Patricia Durán, cuando decenas de familias le indiquen que su fallida estrategia de seguridad, permitió que aumentaran los asesinatos, secuestros, feminicidios, asaltos al transporte público, robos a casas habitación?


Eso de que Paty Durán se vaya a reelegir como presidenta de Naucalpan, es algo que dudamos hasta en un 80 por ciento, y eso ya viéndonos muy benevolentes; porque si hubiera justicia política y social, Durán Reveles debió ser destituida desde hace mucho tiempo, pero como la justicia no existe, pues sigue en su puesto, viendo como el municipio se destruye.


Patricia Durán Reveles, perderá abruptamente la alcaldía de Naucalpan.


Guarden esta nota, porque la caída del imperio de la corrupción, está muy cerca.

715 visualizaciones0 comentarios
bottom of page