top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Patricia Durán Reveles, lleva a la parálisis al Ayuntamiento de Naucalpan

*EDITORIAL /


El panorama administrativo y laboral que heredará la alcaldesa electa Angélica Moya Marín, luce completamente desolador, y a unos meses de que tome protesta como presidenta municipal, Moya Marín tiene una bomba de tiempo gracias a la ineptitud de las autoridades.


El viernes 16 de julio, el Ayuntamiento de Naucalpan, se vio rebasado por el reclamo de los trabajadores sindicalizados, quienes exigían su pago quincenal correspondiente. La protesta fue encabezada por el siempre combatiente Tomás Palomares Parra.


“Nadie puede pisotear los derechos de los trabajadores, sobre todo cuando se rompe con el compromiso institucional que tomó el SUTEYM con el Gobierno Municipal, esto en beneficio de los sindicalizados”, señaló Palomares Parra.


Esta situación ya rayó en el límite, y es necesario que todo el SUTEYM se una para encarar el mínimo poder que le queda a #PatriciaDuránReveles, quien no conforme con dejarle un desastre a Angélica Moya, ahora también quiere colapsar los servicios del Ayuntamiento.


Tomás Palomares Parra, debe tomar la batuta y hacer todo lo increíblemente posible, para que Durán Reveles no se salga con la suya. Es momento de pedir la intervención del gobernador Alfredo del Mazo Maza, para que esta situación no llegue a niveles extremos.


Hemos señalado en este espacio, que será necesaria una profunda investigación contra el gobierno de Paty Durán. Sin embargo, las cosas se están poniendo altamente difíciles, y los trabajadores están a nada de lanzar una contra ofensiva.


Patricia Durán Reveles, tiene que pagarle a la gente honesta y trabajadora.


Si no conoce las definiciones de “honestidad” y “trabajo”, muy su problema.

1565 visualizaciones0 comentarios
bottom of page