top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Patricia Durán Reveles, llega a su Segundo Informe de Gobierno, totalmente desacreditada

*Editorial


La alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, presentará su Segundo Informe de Gobierno plagado de mentiras y falsedades, pues lo que diga o deje decir, será totalmente cuestionado por una ciudadanía traicionada de manera infame y grosera.


¿Qué puede informar, Paty Durán? ¿Dirá cuánta corrupción ha generado su administración, superando incluso el desastre que le heredó Edgar Olvera Higuera? ¿Hablará de la total inseguridad que se vive en el municipio, gracias a la incapacidad de Lázaro Gaytán Aguirre?


¿Explicará la presidenta municipal de Naucalpan, por qué su Plan de Desarrollo Urbano, está totalmente corrompido y sin una sola propuesta de beneficio social? ¿Hablará de cómo su jefa de oficina, Claudia Oyoque Ortiz, favorece al priista David Parra y a su gremio sindical?


¿Rendirá cuentas del por qué en cada rincón de Naucalpan, gobierna el crimen y la delincuencia organizada? Existen casos tan alarmantes, donde incluso la policía municipal no tiene ni siquiera permiso para estacionar una patrulla, ya no se diga realizar cateos.


Ojalá se ofrezca una explicación inteligente sobre estos puntos.


Patricia Duran Reveles, llega con una intención de voto de solo el 21%, esto en caso de que se quiera reelegir, lo cual suena casi imposible, porque la mayoría de los ciudadanos se volcará a las urnas para votar por una nueva transición política en Naucalpan.


Este es el caos que se vive en uno de los grandes municipios del Edomex.


Durán Reveles dejará de ser alcaldesa muy pronto. Lo bueno, está por venir.


p.d. También pronto se descubrirá la manera en que Paty Durán, está impulsando a su hermano Alfredo, para que llegue a la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli, vía RUTA 5.











bottom of page