top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Patricia Durán Reveles, el error político más grande de Naucalpan

*Editorial


La carrera política de Patricia Elisa Durán Reveles, ha terminado por completo, y si la alcaldesa de Naucalpan, tuviera un mínimo de vergüenza y dignidad, debería renunciar ahorita mismo, porque su presencia es solo un estorbo para el progreso comunitario.


La llegada de Durán Reveles a la alcaldía, presagiaba buenas noticias para la ciudadanía; en ella se notaba inteligencia, carisma, honestidad…pero de la noche a la mañana, todo se convirtió en opacidad, corrupción, ingobernabilidad.


Está claro que Paty Durán fingió en su campaña política; se puso el disfraz de niña buena, y utilizó la máscara de un buen ser humano. Todos caímos en su trampa. Ella es la clara muestra de la falsedad, la mentira y el engaño.


La presidencia de Durán Reveles, tiene una característica especial: ni uno solo de los que trabajan en el Ayuntamiento, sirve para algo. Todos son ineficientes o inútiles. Todos son transas o corruptos. Todos forman parte de una organización podrida y estupefacta.


¿Algún naucalpense volverá a votar por Patricia Durán, en caso de que se reelija?


La respuesta está en la reciente encuesta de Consulta Mitofsky: ocho de cada diez personas, reprueban la gestión de la pareja o ex pareja de Manuel Espino Barrientos. Hablando de Espino, se rumora fuertemente que ya negocia a espaldas de la presidenta, la entrega del Ayuntamiento.


¿Qué se puede esperar de una alcaldesa que solo tiene la aprobación de dos de cada diez personas? Es como si le confiáramos nuestros ahorros a un banco en quiebra. Es como si pintáramos la fachada de un edificio que está por colapsarse.


¿En Naucalpan, gobierna la delincuencia organizada? Por supuesto que sí.


¿En Naucalpan, los funcionarios son corruptos? Por supuesto que sí.


¿En Naucalpan, hay políticas públicas eficientes? Por supuesto que no.


¿En Naucalpan, le preparan el camino al priista David Parra Sánchez? Por supuesto que sí.


Ese es el caos que se vive en Naucalpan, y por supuesto que la gente pide a gritos que MORENA y Ruta 5, se larguen para siempre de la localidad. Hablando de Ruta 5, habrá que investigar cómo es que Manuel Espino Barrientos, se va de gira por toda la República Mexicana.


Los mal pensados creemos que el dinero sale de las arcas del Ayuntamiento.


Patricia Durán Reveles, es un peligro para Naucalpan.


Hay tiempo para que la sociedad se organice, y quite a MORENA del municipio.


Naucalpan ya no puede caer más bajo, tiene que resurgir.


p.d. ¿En serio sigue Claudia Oyoque Ortiz, como jefa de la oficina de la Presidencia?










bottom of page