top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Patricia Durán Reveles, provoca el enojo de los naucalpenses

EDITORIAL /


La ex alcaldesa morenista de Naucalpan, #PatriciaDuránReveles, se envalentonó y señaló que son mentiras los señalamientos referentes a que dejó en la ruina al Ayuntamiento que presidió, al tiempo de subrayar que su gobierno no le quedó a deber dinero a los sindicalizados.


La declaración de Paty Durán, se dio en un desangelado foro organizado por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), el pasado sábado 12 de febrero. Al evento asistieron por lo mucho unas 200 personas, lo cual hace ver el verdadero “peso” del sindicato.


¿Será capaz Durán Reveles de repetir lo que dijo enfrente de la actual alcaldesa, Angélica Moya Marín? ¿Tendrá el suficiente carácter para presentarse al Palacio Municipal, y desmentir todas las acusaciones que pesan en su contra?


Fue muy fácil para Patricia Durán, señalar que le “tendrán que probar todo”.


Sin embargo, las palabras habrá que asumirlas como un reto hacia los vecinos que atestiguaron cómo se derrumbó su municipio; y también es una afrenta contra los empleados y sindicalizados, quienes vivieron un infierno al no poder cobrar sus quincenas.


Ahora habrá que preguntar al SUTEYM Naucalpan, qué piensa sobre la postura de Paty Durán, pues la ex presidenta municipal enfatizó que “no quedó a deber dinero a los sindicalizados”. Sin duda, Durán Reveles, encendió muchos ánimos.


¿Qué hará cuando salgan a la luz pública todas las irregularidades durante su gestión?


La bomba está a punto de estallar.


950 visualizaciones0 comentarios
bottom of page