top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Patricia Durán Reveles, miente”: Tomás Palomares Parra

MUNICIPIOS /


El secretario general del SUTEYM Naucalpan, #TomásPalomaresParra, afirmó que la ex alcaldesa #PatriciaDuránReveles, sabe perfectamente que no cumplió con la clase trabajadora y con los naucalpenses. Agregó que las pruebas están a la vista de todo mundo, y de las propias autoridades competentes, ante quienes se le denunció por diversos delitos.


El líder sindical se mostró sorprendido ante las declaraciones de Durán Reveles, quien señaló que "no dejó en la ruina a Naucalpan y que no quedó a deber a los sindicalizados".


Patricia Durán, tendrá que reflexionar sobre su actuar y entender que su gobierno dejó mucho que desear, ya que le falló a empleados municipales, a quienes por primera vez en la historia, no se les pagó aguinaldo, prima vacacional y despensas a los sindicalizados a pesar de firmar un acuerdo ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, el cual no cumplió", aseveró.


Palomares Parra, resaltó que el SUTEYM tiene todas las pruebas documentales sobre cómo la ex alcaldesa morenista, les falló a quienes trabajaron en su administración. “No nos explicamos el motivo de sus declaraciones, cuando sabe de su irresponsabilidad hacia los sindicalizados, a los de raya y trabajadores de confianza".


Cabe puntualizar que alrededor de 3 mil 500 trabajadores del SUTEyM, no recibieron 14 despensas desde el mes de octubre del 2020 a Diciembre del 2021; así como retenciones del 2021 y las prestaciones correspondientes del 2020 al 2021, además de la falta de entrega de uniformes y diversos materiales de trabajo.


"En lugar de estar haciendo campaña por la 4T en otros municipios, ¿por qué no lo hace en Naucalpan?, para que vea y constate el malestar de los vecinos hacia su mal gobierno". Tomás Palomares, también indicó que Patricia Durán, quedó a deber a proveedores, periodistas, empleados de confianza y a la clase trabajadora.

bottom of page