• LUIS ROCHA / Noticias

Paola Félix Díaz, el nuevo error de Claudia Sheinbaum

EDITORIAL /



¿Alguien de la Ciudad de México, conoce a Sara Paola Gálico Félix Díaz? Esa es la pregunta que se hicieron los mismos integrantes del primer círculo de #ClaudiaSheinbaum, al conocer la decisión de la jefa de Gobierno de nombrar a Félix Díaz como titular de la Secretaría de Turismo.


Para ofrecer un mínimo panorama, podemos decir que Paola Félix, estuvo a cargo del casi inexistente Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, el cual jamás funcionó como debía, pero sí generó gastos incalculables.


Habría que preguntar a los habitantes de Cuajimalpa, qué opinión tienen de Félix Díaz, porque al parecer nomás no la quieren ni tantito, y basta recordar cómo fue exhibida en 2018, enfrente de la misma jefa de Gobierno.


Paola Félix se ostenta como “defensora de las mujeres”, aunque nadie sabe sobre las acciones que avalen su desconocida faceta. En sus redes sociales, presumió la presentación de su libro “La Cosificación de los Seres Humanos”, tema que tal vez conozca como para que Olga Sánchez Cordero y Santiago Nieto Castillo, lo hayan prologado.


Curiosamente en el rubro donde más conocida puede ser Félix Díaz, es en el canto, ya que en 2010 formó parte del elenco de “La Academia” en TV Azteca. Aunque no sabemos si el haberse dedicado a los espectáculos, hubiera sido mejor que su actual papel.


Lo último que todos recordamos de Paola Félix, es que fue protagonista principal del escándalo que se ocasionó, cuando la nueva funcionaria capitalina se casó por la iglesia en plena crisis de la pandemia, provocando infinidad de críticas hacia la jefa de Gobierno.


Claudia Sheinbaum ha cometido un grave error en el nombramiento de Sara Paola Gálico Félix Díaz, porque lo que requiere la capital del país, es a una persona emprendedora y visionaria para catapultar el turismo local, y con Paola Félix difícilmente habrá resultados.


Veamos cuál será el nuevo plan turístico de la Ciudad de México.


¿Quitar el Ángel de la Independencia y poner al dictador Fidel Castro?


De la 4T todo se puede esperar.

399 vistas0 comentarios