top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Claudia Sheinbaum tiene que cesar a Paola Félix Díaz como directora de Promoción Turística

*Editorial


La titular del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz, se burló literalmente de la jefa de Gobierno, #ClaudiaSheinbaum, al contraer matrimonio en plena contingencia sanitaria por el #COVID19.


Sheinbaum se encuentra en su peor momento político, al recibir infinidad de críticas por su mano débil en la lucha contra la pandemia china, la cual ha dejado miles de contagios y muertos en la Ciudad de México, situación que no le importó a Paola Félix Díaz.


Félix Díaz se casó con Jorge Rizo Oñate, al puro estilo fifí; el matrimonio se celebró en la exclusiva Iglesia de San Agustín ubicada en el lujoso perímetro de Polanco. La funcionaria ha sido un auténtico dolor de cabeza para Claudia Sheinbaum.

En la misma oficina del Fondo Mixto de Promoción Turística, los empleados comentan que Paola Félix se siente más que diosa, y grita a los cuatro vientos que jamás la cesarán de su cargo, pues goza de enorme amistad con Juan Francisco Ealy Ortiz, dueño de El Universal.


Félix Díaz “escribe” una columna en El Gran Diario de México, aunque se rumora que ella no es la que redacta los artículos, ya que supuestamente tiene a una persona que redacta el texto, y solo se le anexa la firma de la funcionaria capitalina.


El hecho de ser parte de El Universal, también sería aprovechado por Paola Félix para presionar a Claudia Sheinbaum, para que le dé el visto bueno para las próximas candidaturas en MORENA; en este aspecto, habrá que señalar que al menos en Cuajimalpa, no la quieren ver ni en pintura.


La jefa de Gobierno tiene que cesar de su cargo a la titular de Promoción Turística.


Solo así podría aminorar todas las críticas de las últimas semanas.


bottom of page