top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Panistas de Huixquilucan, cierran filas con Enrique Vargas del Villar y Romina Contreras Carrasco

EDITORIAL /



Impresionante músculo político y partidista mostraron Enrique Vargas del Villar y Romina Contreras Carrasco, durante una reunión con la militancia panista de Huixquilucan.


El pasado miércoles 2 de agosto, Enrique Vargas y Romina Contreras, recibieron el respaldo de cientos de panistas del municipio.


El reconocimiento al coordinador nacional de los diputados panistas y a la alcaldesa de Huixquilucan, fue más que emotivo.


La militancia reconoció a Vargas del Villar, así como a Contreras Carrasco, por ser los artífices del potencial panista tanto a nivel municipal como estatal.


Hoy día, Huixquilucan, es el referente blanquiazul más importante en el Estado de México, y uno de los más influyentes en todo el país.


En la pasada elección para elegir gobernador mexiquense, el panismo de Huixquilucan, aportó más de 90 mil votos, lo cual no se vio en ningún municipio mexiquense.


Que no quepa duda, Enrique Vargas del Villar, sigue siendo el líder máximo del panismo, y en Huixquilucan no existe quién le haga sombra.


En tanto, Romina Contreras, está llevando a Huixquilucan a niveles máximos de desarrollo político económico y social, algo por lo que es la número uno en el Estado de México.



Comentarios


bottom of page