top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Paco Stanley, cumple 25 años de haber sido asesinado; aquí el momento en que anunciaron su muerte



El 27 de junio de 1999, México enteró se paralizó, luego de que los principales noticieros de radio y televisión, anunciaran la muerte de Paco Stanley.


Paco Stanley, fue el conductor de programas de espectáculos más importante del país; sus participaciones fueron proyectadas por Televisa y TV Azteca.


El escándalo de su asesinato fue mayor, y después del crimen, pasaron infinidad de horas de transmisión televisiva, difundiendo la trágica noticia.


La muerte de Stanley, involucró a gente que participaba directamente con él, como son los casos de Mario Bezares, Paola Durante y Jorge Gil.


Paco Stanley, terminó el programa matutino “Una tras otra” en TV Azteca, y se dirigió a desayunar al restaurante “El Charco de las ranas”.


Cuando salió del lugar, fue acribillado y su cuerpo quedó el interior de la camioneta en que viajaba. También Jorge Gil, sufrió lesiones.


Sin embargo, Mari Bezares, no estaba en el momento exacto del crimen, porque pasó antes al baño. Esto generó todas las especulaciones posibles.


Después de 25 años del asesinato de Paco Stanley, su figura sigue siendo tema de conversación. La leyenda del famoso conductor, estará viva por siempre.


Aquí los videos del momento del crimen de Paco Stanley:





333 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page