top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Mario Bezares se burla de la muerte de Paco Stanley

ESPECTÁCULOS /


En el mes de junio de 1999, México enteró se conmocionó por la muerte del popular conductor y comediante mexicano, Francisco Stanley.


Ese momento, marcó una época en la información nacional, pues no hubo programa de televisión, estación de radio o periódico, que no hablara del asesinato de Paco Stanley.



El hecho se dio antes de mediodía, por lo que todos los programas interrumpieron su transmisión normal, para dar paso a ese hecho inédito en el mundo del espectáculo.


Hombres armados acribillaron a Stanley, en pleno Periférico Sur. El crimen provocó la movilización policiaca, y todos los noticiarios transmitían en vivo.



El único de los acompañantes que iban con Paco Stanley, y que no vio nada ni presenció el asesinato, fue el también comediante Mario Bezares.


Horas después, el mismo Bezares, señaló que no salió junto con Paco Stanley…porque fue al baño. Esta declaración, se prestó incluso para suponer presunta complicidad.



En pleno julio de 2022, Mario Bezares, revivió el dicho de que “fue al baño”. La situación fue tomada como una burla de Bezares, ante el asesinato de Stanley.


Tal vez se necesita no tener corazón y traicionar la amistad de quien en realidad le dio de comer a Mario Bezares, como para haber llegado a este absurdo.



Muchos han reprobado la actitud de Bezares, aunque habría que subrayar, que Mario necesita de estas situaciones para que sepan que todavía sigue siendo un pésimo cómico.

624 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page