top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Nuevos pozos para dotar a la población de 30% más de agua”: Darwin Eslava

*Elecciones 2021


Con la perforación de seis nuevos pozos en puntos estratégicos del municipio, se logrará abastecer a la población en 30 por ciento más de agua potable, informó #DarwinEslava, candidato a la presidencia de Coacalco por MORENA PT y Nueva Alianza.


Al visitar la Unidad Habitacional San Rafael, indicó que la perforación de nuevos pozos, es una de sus principales propuestas de campaña, dando así respuesta a una de las demandas más solicitadas por las y los coacalquenses.


Reconoció que una de las problemáticas más recurrentes en el municipio es la falta del recurso hídrico, por lo que la próxima administración municipal -en caso de verse favorecido con el voto ciudadano el 6 de junio-, atenderá de raíz este tema.


También anunció que se implementará el programa “Borrón y cuenta nueva” para que los vecinos puedan regularizarse en sus adeudos de agua potable. Aunado a ello se rehabilitará la red de agua potable, generando así una estrategia integral para mejorar el suministro del líquido en las comunidades de la localidad.

60 visualizaciones0 comentarios
bottom of page