top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Nuevo espaldarazo de Alfredo del Mazo a Alejandra del Moral Vela

EDITORIAL /


La titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México, #AlejandraDelMoral Vela, recibió nuevo espaldarazo político por parte del gobernador Alfredo del Mazo Maza, al ser designada como la oradora principal en el aniversario luctuoso de Benito Juárez.


En estos momentos, no hay una persona que tenga mayor simpatía de Del Mazo, como la tiene Del Moral Vela, rumbo a las elecciones para la gubernatura en 2023. La política izcallense, será sin duda, la más fuerte aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


“Los mexiquenses amamos profundamente a nuestro país, por ello, cuidamos con celo la personalidad, el carácter y la institucionalidad del Estado de México”, señaló la funcionaria estatal, en un mensaje con cierto tinte político-partidista del por qué buscarán ganar la entidad.


Los elogios de Alejandra del Moral, hacia Alfredo del Mazo, no tuvieron reparo al indicar que el mandatario estatal, ha puesto en el centro de su administración a las mujeres mexiquenses, “porque son ellas quienes consiguen que las familias sean fuertes”.


Agregó que el Estado de México, brilla en el concierto nacional porque “tiene cualidades únicas, virtudes, potencialidades y finezas políticas que incluyen a todos, y desde la pluralidad se ha aportado a su construcción, privilegiando la suma de esfuerzos, la conciliación, la coordinación y rechazando la división”, enfatizó.


No cabe ninguna duda: Alejandra del Moral Vela, va directo a la candidatura priista a la gubernatura del Estado de México en 2023. La política izcallense, se prepara para buscar la unidad al interior del partido –y en esta ocasión no puede haber excepciones-, pues lo que ha distinguido al PRI mexiquense, es la disciplina y lealtad al señor gobernador.





178 visualizaciones0 comentarios
bottom of page