top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, figuran entre los municipios más corruptos del país

*INFORMACIÓN MUNICIPAL /



Las alcaldesas electas de Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, Angélica Moya Marín y Karla Fiesco García, deberán implementar un plan anticorrupción de primer nivel, desde el primer día en que inicien sus administraciones municipales.


La exigencia ciudadana de erradicar la corrupción en dichas localidades, se fortalece aún más, ante el devastador panorama que se presenta en esas regiones. No hay un solo día en que los vecinos no arremetan contra las autoridades, ante su total incapacidad.


La empresa de investigación online, TResearch, ubicó a Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, como los municipios que menos han combatido la corrupción. En ese sentido, tanto #PatriciaDuránReveles como #RicardoNúñezAyala, han alentado las malas prácticas gubernamentales.


Durán Reveles y Núñez Ayala, perdieron estrepitosamente en las elecciones del 6 de junio, en su búsqueda de querer reelegirse. La ciudadanía aplastó sus aspiraciones, y ahora la misma comunidad exige se investiguen a fondo sus administraciones.


Nunca antes, #Naucalpan y #Cuautitlán Izcalli, habían vivido un infierno como el que vivieron en los gobiernos de Patricia Durán Reveles y Ricardo Núñez Ayala. La violencia, secuestros, desapariciones, feminicidios y narcomenudeo, florecieron en dichas gestiones.


Es momento de que la naucalpense y el izcallense, rindan cuentas ante la justicia.


bottom of page