top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Nada de abrazos para los delincuentes”, se lanza con todo Alejandra del Moral

EDITORIAL /


En el Estado de México, ya se empieza a sentir la efervescencia por las próximas elecciones, donde el 4 de junio, se elegirá a la nueva gobernadora de la entidad.


En el segundo y último debate, la morenista Delfina Gómez, tuvo una participación muy débil. La abanderada de la 4T, siguió con su discurso mediocre, sin propuestas.


Sin embargo, #AlejandraDelMoral, fue la que se lanzó con todo, y no solo ofreció propuestas reales, sino que le pronóstico a Delfina, su próxima derrota electoral.


Del Moral Vela, está buscando el voto de los indecisos, sin tregua alguna. Basta ver el mensaje que ofreció en su cuenta de Twitter, para darnos cuenta que va con todo por la victoria.


“Aquí nada de abrazos a los delincuentes, aquí nada de que otros datos, aquí nada de mirar al pasado”, señaló Alejandra del Moral.


Cabe recordar que la máxima del presidente morenista, López Obrador, es “abrazos y no balazos”, lo cual ha multiplicado la violencia en cada rincón del país.


Muy bien por Alejandra del Moral, ya que está enviando un mensaje muy fuerte de seguridad ciudadana. Los indecisos, tienen un nuevo argumento, para analizar bien su voto.


113 visualizaciones1 comentario
bottom of page