top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Más de 40 líderes del PRI se unen a la candidatura de Romina Contreras Carrasco

*Elecciones 2021


Más de 40 liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se sumaron a la campaña política de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco.


"Todos somos Huixquilucan y mi compromiso es que cada una de las comunidades se realice una obra, ya sea en materia de agua, pavimentación de calles, seguridad, espacios deportivos, parques o centros de desarrollo; cada comunidad va a crecer en este gobierno", afirmó.


#RominaContrerasCarrasco aseveró que una vez que asuma el gobierno municipal, trabajará para todos los huixquiluquenses, sin importar colores partidistas y sin hacer distinciones, porque así lo ha hecho por mucho tiempo para que Huixquilucan siga creciendo.


"En el momento en que una comunidad crece y avanza, el municipio está en paz, queremos tranquilidad, educación, salud y por eso nuestro municipio seguirá avanzando, por eso debemos trabajar todos como una sola fuerza y voz”, destacó.


Contreras Carrasco, pidió a los nuevos liderazgos del PAN a salir a convencer a sus vecinos de que debe haber continuidad en Huixquilucan, para que el próximo 6 de junio vayan a votar por Acción Nacional, con la intención de que este municipio siga siendo el número uno en el Edomex.


Liderazgos de Allende, Dos Ríos, El Cerrito, El Guarda, El Mirador El Palacio, Federal Burocrática, La Pera, Montón Cuarteles, Primer Cuartel, Quinto Cuartel, San Bartolomé Coatepec, San Jacinto, San Juan Yautepec y San Ramón, coincidieron en que se suman al proyecto de Romina Contreras, tras ver los resultados de las administraciones panistas en los últimos años.

210 visualizaciones0 comentarios
bottom of page