top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Morena no va a llegar al Estado de México”, afirma Enrique Vargas del Villar

ESTATAL /


El coordinador de los diputados panistas mexiquenses, #EnriqueVargasDelVillar, aseguró que “Morena no va a llegar al Estado de México”, esto en alusión a las próximas elecciones de 2023, donde se elegirá a un nuevo gobernador.


En el marco de la celebración de la XXVII Asamblea Estatal del PAN Estado de México, Vargas del Villar, resaltó que Acción Nacional se declara listo para enfrentar el 2023 y 2024, así como parar a Morena con su agenda de destrucción.


Destacó que en Acción Nacional, se tiene una gran responsabilidad, donde la militancia tiene que hablar todos días con los ciudadanos, enfatizando que Acción Nacional es una oposición responsable, que ve por el bien común de la comunidad.


Enrique Vargas, aseguró que en el partido, se acabaron los grupos y las divisiones internas, ya que la entidad necesita un PAN fuerte y unido. Precisó que junto con la dirigencia estatal, se tomarán las mejores decisiones para el Estado de México.


Tras felicitar al presidente estatal de Acción Nacional, Anuar Azar -y a todo el comité estatal por el trabajo realizado-, Vargas del Villar recordó que el Edomex tiene la mayor militancia del país, y va a seguir demostrando la fuerza en todos los rincones de la entidad.

46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page