top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Max Correa Hernández, anuncia toma simbólica del Segundo Piso del Periférico en el Edomex



Debido al silencio del gobierno del Estado de México para que transparente los procesos de construcción y licitación del Segundo Piso del Periférico (Viaducto Bicentenario) y de un tramo de la carreta Panamericana, el diputado Max Correa Hernández anunció que el próximo miércoles, ciudadanos recuperarán de manera simbólica el Segundo Piso del Periférico.


Durante su Segundo Informe Legislativo, realizado en Tlalnepantla, Correa Hernández recordó que realizó dos exhortos, los cuales fueron por el Congreso estatal, para que el gobierno mexiquense explique porqué se privatizaron de manera ilegal dichas vialidades.



El régimen de corrupción indebidamente e ilegalmente le dio esa concesión a su empresa favorita OHL, hoy Aleática; les informo que hay una convocatoria ciudadana para que el próximo 30 de septiembre a las 11:00 se realice una recuperación simbólica del Viaducto Bicentenario.


“Irregularidades de este tipo suceden en el Circuito Exterior Mexiquense, en la construcción de la autopista Naucalpan-Ecatepec y todas las obras que de manera corrupta concesionó el gobierno que ya se fue a sus empresarios favoritos”, señaló.


Cabe resaltar que el lunes 28 de septiembre, #AlfredoDelMazoMaza entregó al Congreso su Tercer Informe de Gobierno. Es preciso destacar, que la corrupción, enriquecimiento ilícito, abuso de poder y negligencia gubernamental, rodean cada espacio del Palacio de Gobierno de Toluca.












bottom of page