top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Marian de la Fuente dice que López Obrador es un “encantador de serpientes”

INTERNACIONAL /


La periodista española, Marian de la Fuente, criticó fuertemente al presidente de México, #AndrésManuelLópezObrador, por su reciente viaje a Cuba. La analista es una de las más influyentes de habla hispana, y sus comentarios, son vistos por millones de personas.


Si alguien tuviera que definir la palabra democracia o decencia, ese no sería jamás Andrés Manuel López Obrador. Pero si alguien tuviera que definir en un líder, palabras como hipocresía, demagogia, populismo, corrupción o vendido, todos apuntarían a su cabeza.


“Lo que este ‘encantador de serpientes’, ha hecho este fin de semana visitando a Cuba -apoyando a su homólogo Díaz Canel y criticando el bloqueo de Estados Unidos, solo pone de manifiesto que la mal llamada clase política, solo es eso: política, carente de clase”.


La periodista destacó que López Obrador, recibió la condecoración “José Martí”; aunque resaltó que lo realmente indignante de la visita de AMLO a Cuba, es que haya cerrado los ojos y la boca, ante los cientos de presos políticos que están en las cárceles por atreverse a gritar “libertad”.


Aquí el video completo de Marian de la Fuente:



1785 visualizaciones1 comentario
bottom of page