top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Manuel Espino Barrientos y Patricia Durán Reveles, desatan corrupción en Naucalpan

*Editorial


¿Ahora cómo va a defender Patricia Durán Reveles a su ex pareja sentimental, Manuel Espino Barrientos? Esta es la pregunta que se hacen todos los políticos de Naucalpan, y todas las personas que fueron defraudadas por el ahora Comisionado del Servicio de Protección Federal.


La manifestación que hicieron decenas de personas afuera del Ayuntamiento de Naucalpan, no pasó desapercibida en la oficina del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ahora tiene más dudas sobre la supuesta honestidad de Espino Barrientos.


Los manifestantes acusaron a Manuel Espino de deberles alrededor de 300 mil pesos, por el trabajo de afiliación que supuestamente hicieron para Ruta 5, el partido que creó el mismo Espino, y que solo sirve para sacarle dinero a los organismos electorales.


Espino no solo no le pagó a la gente que contrató, sino que también las violentó psicológica y verbalmente, por lo que también exigen que se les paguen gastos médicos por los tratamientos que tuvieron, ante tanta presión laboral.


Todo esto pasó cuando Manuel Espino trabajaba en el Ayuntamiento de Naucalpan, como secretario de Gobierno. La alcaldesa del citado municipio es Patricia Durán Reveles, a quien siempre la han involucrado sentimentalmente con Espino.


Por lo que se observa, tanto Manuel Espino como Paty Durán, defraudaron vilmente a las personas que contrataron, y por desgracia, el pagó jamás podrá llegar a los manifestantes que dejaron casa y familia, con tal de tener un trabajo digno y honrado.


Sin embargo, esta noticia llega como “anillo al dedo” a los vecinos de Naucalpan, quienes hartos de tanta transa y corrupción, tienen puesta la mirada en otra mujer (opositora por supuesto), para que sea la que ocupe la Presidencia Municipal , en el siguiente periodo de gobierno.


No cabe duda, Dios los cría y ellos se juntan.


p.d. ¿Seguirá López Obrador consintiendo a Manuel Espino, después de todas las quejas y denuncias que existen en su contra? Tenerlo en el gobierno federal, es un insulto a la honestidad.


p.d. Dicen que la manifestación contra Espino, hizo que se dibujará una sonrisa en el rostro de Claudia Oyoque Ortiz, ¿por qué será?










bottom of page