top of page

Mano dura de Daniel Serrano Palacios, contra la delincuencia en Cuautitlán Izcalli

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • hace 46 minutos
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /




El cierre de las llamadas chelerías en Cuautitlán Izcalli, fue gran paso del presidente municipal, Daniel Serrano Palacios, para frenar la delincuencia en el municipio.

¿Pero cómo crees que las chelerías, representan un peligro? Esta pregunta se hicieron algunos medios de comunicación, políticos opositores, y hasta algunos seudo morenistas.


La verdad es que las chelerías por años han representado -en la mayoría de las ocasiones-, un punto de referencia o de reunión de los delincuentes.


En años anteriores, pasaban cosas trágicas en las chelerías, y nadie hacía nada; incluso seguían funcionando, como si nada hubiera pasado.


Anteriormente, pasabas sobre avenidas incluso por calles izcallenses, y las chelerías vendían licor hasta dejar inconscientes a varios adolescentes y jóvenes.


¿Qué hizo Daniel Serrano, ante esta grave situación? Simple y sencillamente, clausurar las chelerías, identificadas como focos rojos para la ciudadanía.

Solo algunos medios de comunicación, algunos políticos opositores y algunos seudomorenistas, están enojados por el cierre de chelerías. ¿Tendrán algún interés?


También hay que decirlo: Serrano Palacios, ha recibido expresiones de respaldo de padres de familias; y hasta opositores serios, han aplaudido estas acciones.


Daniel Serrano Palacios, tiene mano dura para enfrentar a la delincuencia. Esto seguirá ocasionando molestias, pero el beneficio social, será invaluable.

bottom of page