top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“López Obrador, es un Jesús que Dios mandó del cielo”

EDITORIAL /


La marcha llevada a cabo el día de ayer domingo 27 de noviembre, en apoyo a #AndrésManuelLópezObrador, ha evidenciado el nivel de endiosamiento que Morena ha generado en sus militantes, la mayoría con bajas expectativas de vida.


En un video que circula en la cuenta oficial de la revista Etcétera en TikTok, reporteros del Canal 11 –televisora oficial que transmitió en vivo dicha marcha-, entrevistan a una persona del contingente, para que diera su punto de vista sobre lo que representa para él la 4T, y la marcha en general.


El hombre se desvive en elogios hacia López Obrador.


Sin embargo, llegó un punto sumamente preocupante, donde el individuo señala que “AMLO es un Jesús que Dios mandó del cielo”. Esto agarró por sorpresa a los reporteros, quienes trataban de cortar al entrevistador, pero todo ya había quedado grabado.


Esto es una mínima evidencia de cómo algunos políticos de Morena, adoctrinan a la gente más pobre e ignorante. La situación se agudiza, cuando a pesar de las precarias condiciones en las que viven, siguen viendo a Andrés Manuel, como a un dios.


Sin duda, este es el pueblo bueno que quiere López Obrador.


La gente sin esperanzas de nada, es la que puede hacer lo que sea por el Peje.



337 visualizaciones1 comentario
bottom of page