top of page

Paola Gárate Valenzuela acepta invitación del PAN. Morena tiembla en Sinaloa

Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
LUIS ROCHA / Noticias
17 ago
1 min de lectura
  • El PAN le abrió la puerta a la priista Paola Gárate Valenzuela. El panismo la observa como figura competitiva para 2027, y Morena enfrenta su peor momento bajo el desgaste político de Rubén Rocha Moya.


Paola Gárate Valenzuela / Luis Rocha Noticias
Paola Gárate Valenzuela / Luis Rocha Noticias


Paola Gárate sigue siendo priista, pero su nombre ya comenzó a colocarse como una posible opción opositora para disputar la gubernatura de Sinaloa.


Rubén Rocha Moya carga con una crisis política profunda, Claudia Sheinbaum no logra despegarse del costo sinaloense y López Obrador ya no puede proteger a su incondicional.


Alejandro “Alito” Moreno tiene una decisión histórica enfrente: entender que Paola Gárate puede construir una alianza capaz de sacar a Morena del poder en Sinaloa.


En un estado lastimado por violencia, miedo y abandono, una mujer opositora con valentía puede convertirse en el rostro de una nueva etapa.


Si PAN, PRI y oposición entienden el momento, Paola Gárate Valenzuela puede convertirse en la figura que destrone a la 4T.



Comentarios


Únete a nuestra lista de correos

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© Luis Rocha Noticias. Contenido periodístico protegido. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización y sin citar la fuente con enlace.

bottom of page