top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Líderes de Morena y PT de Tlalnepantla, así como transportistas, se suman a Alejandra del Moral

EDOMEX 2023 /


El Comité Municipal del PRI Tlalnepantla, presidido por Verónica Rocha Vélez, anunció la adhesión de transportistas, y de líderes de Morena y PT de la zona oriente del municipio, a la campaña de #AlejandraDelMoral Vela.


En conferencia de prensa, encabezada por Alejandro Castro Hernández -coordinador general de la campaña del Distrito 18-, el PRI Tlalnepantla, manifestó su beneplácito por seguir sumando liderazgos importantes, para las votaciones del 4 de junio.


En el evento, también estuvo presente Sergio Hernández Sánchez, subcoordinador regional del Comité PRI Estatal.


Los liderazgos que se integran a la campaña de Alejandra del Moral, son los líderes transportistas, Patricia Zepeda Castrejo, Gildardo Rocha Padilla y Rubén Pérez; Sandra Rivera Chávez, quien fue coordinadora del PT; Erika Pardo, Karina Licona, líderes de MORENA.


"A nombre de la candidata Ale del Moral, quiero agradecer y reconocer todo el trabajo que se viene realizando. Con mucho gusto, damos la bienvenida a los nuevos liderazgos en Tlalnepantla. Muchas gracias por creer en Ale del Moral.


Los mexiquenses, requerimos hacer historia, cambiar el rumbo que nuestro país. Desde aquí inicia la lucha, debemos seguir uniendo más mexiquenses para que el país también tenga esas libertades", expresó Alejandro Castro.


Las personas que se adhirieron, mencionaron estar totalmente convencidos de que el liderazgo y experiencia de Alejandra del Moral, serán fundamentales para enfrentar los desafíos actuales, y aprovechar las oportunidades que se presentan en el Estado de México.


Durante la conferencia, se puntualizó que la sociedad ya está cansada de información falsa, por la serie de encuestas encargadas y difundidas por Morena, las cuales por carecer de fundamentos metodológicos, fueron sancionadas por el Tribunal Electoral del Poder Judicial.


El día de ayer lunes 8 de mayo, Alejandra del Moral, señaló que con base a encuestas, ya logró posicionarse en primer lugar, en todo el Valle de Toluca, lo que demuestra el gran avance electoral que ha tenido, en las últimas semanas.


139 visualizaciones1 comentario
bottom of page