top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Líderes de Morena Tlalnepantla, se unen a Alejandra del Moral

EDOMEX 2023 /


En conferencia de prensa, Alejandro Castro Hernández (coordinador general de la campaña del Distrito 18), y Verónica Rocha Vélez (presidenta del PRI en Tlalnepantla), hicieron anuncis importantes, sobre adhesiones a la campaña de #AlejandraDelMoral.


Desde la zona oriente, en la Colonia la Presa, Castro Hernández, señaló que son bienvenidas las diferentes expresiones partidistas, que se suman al proyecto de la reconciliación. “Después de iniciar 20 puntos abajo, hemos alcanzado a Morena”, enfatizó.


Los 14 líderes que se sumaron a la campaña de Del Moral Vela, son Melquiades Hernández González, representante de Morena del Consejo del distrito 37; Manuel Santiago Hernández, Delegado de la Industria de la Masa y la Tortilla.


Ilián Patricia García, ex Copaci en División del Norte; Rosario Carrillo Aguilar, líder de San Juan Ixhuatepec; Edith Jovita Martínez, líder de comerciantes y locatarios en Caracoles; Remedios Pérez, líder de social de Caracoles.


Margarita Montiel Santiago, líder social de San Juan Ixhuatepec; Eric Eduardo Mondragón, líder social de la Lázaro Cárdenas; Lourdes Cárdenas, líder social; Arturo Olguín García, líder social del Rosario 2; Giovanna Elena Rodríguez, Leslie Lizbeth Flores, Francisco Martínez y David Salvador Miranda.


“Es de suma importancia tener conocimiento y razón, sobre cuál es el mejor proyecto que podamos tener para el Estado de México, en este sentido yo creo que Alejandra del Moral sí puede y está comprometida”, sentenció Melquiades Hernández.


En tanto, Verónica Rocha, subrayó que observa un gran nerviosismo de Morena, y que ha detectado en Zona Oriente, a funcionarios de otros estados que vienen hacer campaña; sobre todo de Guerrero, Veracruz o Michoacán.


Alejandra del Moral, es la verdadera opción, es una opción sólida, es una opción que no resta, es una opción que está haciendo que nos reconciliemos como ciudadanos, por eso Morena a lo que le teme es a la verdadera participación ciudadana”, expresó Rocha Vélez.


En la reunión, se enfatizó que en Tlalnepantla, la coalición “Va por el Estado de México”, se posicionará como la ganadora de la contienda electoral del próximo 4 de junio, al sumar las voluntades de los diferentes sectores sociales.

75 visualizaciones0 comentarios
bottom of page