top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Los mormones rebasaron a López Obrador

Por @luis_journalist



El descontrol total, la falta de inteligencia y la nula visión del gobierno de #AndrésManuelLópezObrador, han generado que diversas organizaciones se activen y comiencen una tarea titánica en favor de la población.


Este es el caso de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), la cual donó 38 mil 500 despensas, para ser distribuidas entre la población más vulnerable, en las 32 entidades federativas de la República Mexicana.


La citada Iglesia, señaló que la integración de miles de despensas, se lograron gracias a 7 millones 700 mil pesos en donativos que realizaron los miembros de dicha comunidad. El reparto de despensas, se dará a través de la organización Cáritas Mexicana.



¿Qué está pasando en el país? ¿Es más responsable y humana una asociación religiosa que el mismo gobierno federal? ¿Tiene mayor organización y recursos una comunidad protestante que la misma Cuarta Transformación en su conjunto?


Esto de que diversos personajes lleven ayuda a los más necesitados, ya lo habíamos observado en los hijos de Joaquín Guzmán Loera (a) “El Chapo”, quienes visitan constantemente a las poblaciones de bajos recursos para entregarles ayuda en especie y económica.


Todos sabemos que el origen de los recursos del Cártel de Sinaloa, son de dudosa procedencia, pero si no lo hacen ellos, López Obrador no lo hará nunca. La incapacidad de la 4T, también va a acompañada de una vasta red de corrupción y enriquecimiento ilícito.



Es realmente loable lo que hacen los mormones.


Ante esto surgen varios cuestionamientos, ¿los mexicanos dependemos ya de ciudadanos y organizaciones para salir adelante? ¿La ciudadanía más pobre tendrá que depender de las dádivas de personajes y grupos religiosos, para tener algo que comer en su mesa?


Esto es una clara muestra de cómo los sectores sociales, están rebasando por completo a López Obrador y a toda su compañía de funcionarios inútiles, que están más preocupados en crear empresas fantasmas, que en buscar mecanismos para salir de la pobreza.



El actuar de la Iglesia mormona, también es un claro mensaje para todos los mexicanos, de que solo organizándonos y trabajando en equipo, es como podremos vencer los obstáculos políticos que nos pone la Transformación de Cuarta.


Ojalá también otras Iglesias, retomen la estrategia de los mormones.


AMLO se la pasa hablando del Evangelio, pero sus hijos viven como millonarios.


Sin duda este presidente, es el fiel reflejo de un falso profeta.







bottom of page