top of page

“Lo que ocurre en el sur del Estado de México, es una tragedia”, señala Cristina Ruiz Sandoval

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 23 jul
  • 1 Min. de lectura
ree


El martes 22 de julio, grupos de taxistas y agremiados presuntamente controlados por La Familia Michoacana, bloquearon las entradas y salidas en el sur del Estado de México.


Las acciones delincuenciales, fueron en protesta por los operativos que pusieron en marcha fuerzas federales y estatales, para combatir el delito de extorsión.


Esta grave situación, generó infinidad de críticas hacia el gobierno de Delfina Gómez Álvarez, quien observa cómo se derrumba la entidad ante el crimen organizado.


La presidenta del PRI Edomex, Cristina Ruiz Sandoval, señaló que lo que ocurre en la zona sur del Estado de México, es una tragedia.


“Es un desastre que muestra el desdén del gobierno del Estado, no sólo hacia los elementos que arriesgan su vida, sino hacia la ciudadanía entera, que queda a merced del crimen”, señaló Cristina Ruiz en sus redes sociales.


El poder de La Familia Michoacana en el Edomex, es avasallador. Muchos ven el sur del Estado de México, como una pequeña entidad gobernada por el grupo delincuencial.


Las fuerzas armadas federales y estatales, que cuentan con infraestructura, se doblaron; no podemos imaginar, cómo tienen secuestrados a los habitantes.



Opmerkingen


bottom of page