• LUIS ROCHA / Noticias

Liliana Gollas, la diputada de Naucalpan, que saca a los vecinos en plena pandemia

*Editorial


El caos sanitario que ha provocado Hugo López Gatell, es aprovechado por políticos que no tienen la más mínima esencia de responsabilidad y disciplina, sobre todo en los momentos en que el #COVID19, amenaza con mayor fuerza a la población.


Las acciones que ha emprendido la diputada local de Naucalpan, Liliana Gollas, es como para que haya un punto de acuerdo en el Congreso local, para su desafuero , y sea acreedora a una sanción política. Lo que hace la amiga de Patricia Durán Reveles, es insostenible.

Resulta que Liliana Gollas, ha realizado propaganda política de manera escandalosa, en los últimos meses. Par la legisladora, no es grave el número de contagios que existen por el #coronavirus. Ella casi obliga a los vecinos a salir de sus casas, para que escuchen su discurso.


Con el pretexto de ofrecerles beneficios, Liliana Gollas, utiliza sus redes sociales para avisar en qué colonia estará, “invitando” a los vecinos a que aprovechen la supuesta ayuda. Personas cercanas a la diputada local (que pidieron anonimato por temor a represalias), indicaron que lo que hace la legisladora, es simple pantomima, pues lo que quiere ella es promocionarse.

Para nadie es un secreto que Liliana Gollas quiere ser la candidata a presidenta municipal de Naucalpan. La diputada debe saber que para la próxima contienda, difícilmente encontrará un espacio para ser candidata, pues tanto su “amiga” Paty Durán, como su jefe Higinio Martínez Miranda, no la tienen contemplada en sus listas…aunque le digan que sí está tomada en cuenta.


Habrá que estar muy atentos, y seguir a Liliana Gollas en cada colonia que visite, pues muchos ojos quieren verla derrumbada, ante posibles delitos electorales. Por cierto, ¿por qué Patricia Durán Reveles, no envía extrañamiento alguno a la diputada? ¿A poco hay intereses ocultos?


Sigámosle la pista.









Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com